NOSOTROS

Una empresa 100% mexicana formada por un grupo de profesionistas con más de 15 años en el medio, dicha experiencia puesta a tu servicio para generar proyectos de amueblamiento para tu hogar u oficina. Nuestros valores son: lealtad, honestidad, confianza, congruencia y altos estándares de calidad.

 

VISIÓN

Ser una marca sólida en la fabricación de muebles con el fin de poder exportar nuestros proyectos y productos, lo cual se logrará con nuestro recurso humano, tecnología y proveedores que conformarán el mejor equipo enfocado a ser un asesor personal con capacidad de respuesta para brindar el mejor servicio y producto.

MISIÓN

Crear soluciones a los espacios ya sean en tu hogar o trabajo; con la mejor propuesta de diseño alcanzando funcionalidad y ergonomía garantizando un producto final que llene tus expectativas, se ajuste a tu presupuesto y refleje tu estilo; convirtiéndonos en su proveedor confiable de muebles.

 

FILOSOFÍA

Generar confianza con nuestros clientes, empleaos y proveedores de forma tal que este cumulo de fuerzas se refleje en el servicio otorgado y en un producto final de calidad